.gradient { filter: none; }Personaliza tu coche con el wrapping de Lettering en Barcelona – Lettering

Personaliza tu coche con el wrapping de Lettering en Barcelona

coche wrapping

Personaliza tu coche con el wrapping de Lettering en Barcelona

¿Necesitas una empresa especializada en la personalización de coches con wrapping en Barcelona o alrededores? Lettering es tu solución.

 

Quizá quieres cambiar el color de tu vehículo, añadirle toques personalizados o convertirlo en todo un reclamo publicitario de tu empresa. Una de las alternativas más económicas al repintado y a la rotulación de coches con mayor éxito entre particulares y empresa es, en la actualidad, en la personalización de coches con wrapping o el vinilos para coches Barcelona .

 

¿Qué es la personalización de coches con wrapping? ¿A qué se debe su éxito?

Se trata de una tendencia con un gran número de adeptos que consiste en decorar, repintar y personalizar un vehículo con vinilos adhesivos. Al tratarse de un material más económico que la pintura especial y al necesitar menos tiempo de ejecución, es a día de hoy una de las técnicas más buscadas.

 

En el mercado encontramos vinilos con infinidad de colores, texturas y acabados, por lo que las posibilidades de personalización son incontables. Tanto particulares que quieren dar un nuevo estilo a su vehículo como empresarios que desean incorporar en sus coches, furgonetas o motocicletas una imagen corporativa y mejorar su branding de empresa: el car wrapping triunfa entre todo tipo de usuarios.

 

¿Por qué vinilo? ¿Por qué car wrapping?

 

Dada la cantidad de talleres y locales especializados que se dedican a rotular y repintar vehículos, es natural que quizá te estés planteando qué es mejor para ti y para tus necesidades concretas.

Desde Lettering nos gustaría indicarte algunos de los motivos por los que esta técnica puede aportarte grandes ventajas respecto a otras:

 

  • Protección. Al instalar vinilo, la pintura queda resguardada de los agentes externos como el sol o la lluvia, por lo que no se ve afectada de manera directa.
  • Personalización. Puedes cambiar por completo el aspecto del vehículo, darle un toque mate o brillante o conseguir una textura de fibra de carbono o madera. El límite lo ponéis tú y tu imaginación.
  • Esta técnica, utilizada con conocimientos y las herramientas adecuadas, confiere a los vehículos un acabado homogéneo y pulido.
  • Economía. Una de las diferencias más representativas entre el vinilado y la pintura es su precio, ya que el primero tiene un coste más bajo, factor clave para numerosos usuarios.

Apuesta por esta ventajosa técnica para darle un lavado de cara a tu vehículo en Lettering, especialistas en car wrapping (Vilanova i la Geltrú) e instaladores oficiales de APA ESPAÑA. Ven a vernos y, junto a ti, conseguiremos los resultados que esperabas.

No Comments

Post a Comment