¿Necesitas una empresa especializada en la personalización de coches con wrapping en Barcelona o alrededores? Lettering es tu solución.
Quizá quieres cambiar el color de tu vehículo, añadirle toques personalizados o convertirlo en todo un reclamo publicitario de tu empresa. Una de las alternativas más económicas al repintado y a la rotulación de coches con mayor éxito entre particulares y empresa es, en la actualidad, en la personalización de coches con wrapping o el vinilos para coches Barcelona .
¿Qué es la personalización de coches con wrapping? ¿A qué se debe su éxito?
Se trata de una tendencia con un gran número de adeptos que consiste en decorar, repintar y personalizar un vehículo con vinilos adhesivos. Al tratarse de un material más económico que la pintura especial y al necesitar menos tiempo de ejecución, es a día de hoy una de las técnicas más buscadas.
En el mercado encontramos vinilos con infinidad de colores, texturas y acabados, por lo que las posibilidades de personalización son incontables. Tanto particulares que quieren dar un nuevo estilo a su vehículo como empresarios que desean incorporar en sus coches, furgonetas o motocicletas una imagen corporativa y mejorar su branding de empresa: el car wrapping triunfa entre todo tipo de usuarios.
¿Por qué vinilo? ¿Por qué car wrapping?
Dada la cantidad de talleres y locales especializados que se dedican a rotular y repintar vehículos, es natural que quizá te estés planteando qué es mejor para ti y para tus necesidades concretas.
Desde Lettering nos gustaría indicarte algunos de los motivos por los que esta técnica puede aportarte grandes ventajas respecto a otras:
- Protección. Al instalar vinilo, la pintura queda resguardada de los agentes externos como el sol o la lluvia, por lo que no se ve afectada de manera directa.
- Personalización. Puedes cambiar por completo el aspecto del vehículo, darle un toque mate o brillante o conseguir una textura de fibra de carbono o madera. El límite lo ponéis tú y tu imaginación.
- Esta técnica, utilizada con conocimientos y las herramientas adecuadas, confiere a los vehículos un acabado homogéneo y pulido.
- Economía. Una de las diferencias más representativas entre el vinilado y la pintura es su precio, ya que el primero tiene un coste más bajo, factor clave para numerosos usuarios.
Apuesta por esta ventajosa técnica para darle un lavado de cara a tu vehículo en Lettering, especialistas en car wrapping (Vilanova i la Geltrú) e instaladores oficiales de APA ESPAÑA. Ven a vernos y, junto a ti, conseguiremos los resultados que esperabas.
No Comments