Publicidad en edificios

La publicidad en edificios se ha utilizado desde hace años para captar la atención de los viandantes y crear un buen impacto visual. Las nuevas técnicas de impresión nos han traído diferentes métodos de llevarla a cabo, lo que ha aumentado de manera considerable el número de empresas que apuestan por este tipo de publicidad para su negocio.
Publicidad_edificios

Aunque en la actualidad existen diversos tipos de publicidad, directa e indirecta, la impresión publicitaria que encontramos en los edificios de nuestras ciudades aporta grandes beneficios tanto a empresas privadas como públicas.

  • Consigue un gran impacto. Muchos son los viandantes que pasan a diario por un lugar concreto. Aunque no es posible escoger un público objetivo, cuanto más tiempo permanezca la publicidad en el edificio a más personas llegará e incluso se captarán a usuarios que no creíamos que estuviera dentro de nuestra segmentación. Cuanto más tiempo esté visible el anuncio, más usuarios serán alcanzados.
  • Permanece en el tiempo. Mientras que otro tipo de publicidad pasa por nuestras vidas de manera fortuita sin crear ningún tipo de sentimiento o huella, una buena publicidad impresa en edificios cala en la mente de los usuarios durante un largo periodo de tiempo. La creatividad, no obstante, es clave para conseguirlo.
  • Se adapta a los nuevos tiempos. El sector de la impresión publicitaria crece de manera considerable, por lo que aparecen constantemente nuevos métodos y técnicas que se adaptan al tiempo actual y a las exigencias de los consumidores. Atrás quedan las lonas con mensajes aburridos que no dicen nada. Ahora lo que prima es la originalidad, crear sensaciones especiales.
  • Se establece en la memoria de los usuarios. Las cuñas de radio son difíciles de retener a no ser que las repitan constantemente. Las lonas o cartelería en edificios exigen un mayor grado de atención, por lo que es más sencillo retener el mensaje y memorizarlo.

Benefíciate de todo lo que puede aportar la publicidad en edificios a tu negocio y crea tu propia marca personal. En Lettering te ayudamos a conseguirlo ofreciéndote los mejores recursos y garantizando la calidad de todos nuestros trabajos.

Llámanos al +34 938 168 432, contactanos, escríbenos a info@lettering.es o simplemente ven a visitarnos a Rambla dels Països Catalans, 18, nave 35, Vilanova i la Geltrú, y, junto a ti, lograremos un diseño que estabas buscando.