.gradient { filter: none; }Atrévete con nuestros vinilos infantiles – Lettering

Atrévete con nuestros vinilos infantiles

Vinilos decorativos

Atrévete con nuestros vinilos infantiles

Los vinilos decorativos son una de las opciones más utilizadas hoy en día para adornar las paredes de nuestro hogar. Es una manera de actualizar tu vivienda sin necesidad de hacer obras ni pintar, ya que su colocación es muy sencilla y barata. En Lettering, nuestra empresa de diseño e instalación de vinilos infantiles en Barcelona contamos con una gran lista de vinilos especiales para los más pequeños.

Si quieres darle un toque diferente a la habitación de tus hijos, puedes sorprenderles instalando un vinilo en su pared de su personaje, película o videojuego preferido. La sola colocación ayudará a fomentar e incrementar la imaginación de los pequeños, dándole un toque muy particular y original, y consiguiendo que tus hijos sientan su habitación mucho más suya.

Para los más pequeños también contamos con vinilos educativos, para que el aprendizaje de la escuela no termine en el hogar. Son adhesivos que además de tener una función decorativa ayudan a los pequeños a seguir formándose en diferentes materias como las matemáticas, y todo mientras juegan. En este caso puedes elegir de nuestro catálogo o proponernos tu idea según las necesidades de tus hijos.

En el momento de contratar una empresa como la nuestra, es importante informar de aspectos como la estancia donde se instalará y las medidas del espacio donde se adherirá. Los vinilos no son contaminantes, y por tanto no ponen en peligro la salud de ningún miembro de la familia.

Están elaborados para que su adhesión sea sencilla en cualquier tipo de estructura lisa, ya sea en habitaciones, puertas, baldosas, techo, entre otros espacios. En nuestras tiendas de vinilos decorativos en Barcelona contamos con los profesionales mejor formados en la instalación de vinilos, por ello podemos garantizar su perfecta instalación.

Para más información sobre la instalación de vinilos infantiles en Barcelona, no dudes en pasarte por nuestra tienda y solicitarnos todas nuestras creaciones, o si lo prefieres enséñanos tu proyecto y te enviamos un presupuesto. Llámanos al 938 168 432 o al 695 393 938 o contáctanos aquí para cualquier duda que tengas.

No Comments

Post a Comment