.gradient { filter: none; }La moda del vinilo decorativo nunca falla – Lettering

La moda del vinilo decorativo nunca falla

impresion_digital_vilanova

La moda del vinilo decorativo nunca falla

Hay tendencias que nunca pasan de moda, y una de ellas es el vinilo decorativo, formato de decoración que en Lettering trabajamos desde hace años. Si quieres decorar tu hogar con nuestros vinilos para pared en Barcelona, en nuestras tiendas de vinilos decorativos contamos con una importante serie de interesantes modelos, preparados para instalar en cualquier pared.
La moda de los vinilos está en auge gracias a su gran versatilidad, y es que este formato decorativo permite transformar cualquier espacio con tan solo su instalación, y sin dejarnos una gran cantidad de dinero. Una de las opciones más pedidas son los vinilos personalizados, pudiendo el cliente personificar el espacio que quiera con una imagen original.

¿Por qué instalar un vinilo decorativo en tu hogar?

  1. Su instalación es muy rápida y no es necesario llevar a cabo obra. Además su limpieza es muy sencilla y, si en un futuro quieres cambiar de vinilo, su extracción es fácil.
  2. Este formato de decoración es uno de los más económicos y no perdemos la calidad en ningún momento.
  3. Contamos con gran diversidad de diseños, siendo las posibilidades infinitas. Nuestros clientes podrán elegir el que más se adecue a sus gustos.
  4. Nuestro taller permite crear vinilos desde cero, totalmente personalizables por parte del cliente. Podrán utilizar una imagen propia e incluirla en tu pared.

Si quieres empezar poco a poco con una de tus habitaciones o te atreves a cambiar el estilo completo de tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con Lettering para empezar cuanto antes con tu proyecto. Cualquier momento es bueno y como ya sabes, se trata de una instalación muy sencilla y económica.

Déjate asesorar por nuestros profesionales. En nuestra empresa contamos con el mejor equipo, altamente experimentado en el diseño e instalación de vinilos decorativos. Trabajamos para garantizarte el mejor trabajo y resultados, para que tu satisfacción sea máxima. Para más información sobre nuestros vinilos para pared en Barcelona, puedes llamarnos al 938 168 432 o al 695 393 938 o contactarnos aquí para cualquier duda que tengas

No Comments

Post a Comment