.gradient { filter: none; }Vinilos para coches – Lettering

Vinilos para coches

En Lettering estamos especializados en impresión digital, rotulación y aplicación de vinilos para coches en Barcelona y alrededores.
vinilos para coche
Situados en Vilanova i la Geltrú, contamos con un amplio y experimentado equipo cualificado para asesorar, diseñar e instalar todo tipo de vinilos en coches, furgonetas, motos, barcos y todo tipo de vehículos.

Nuestra máxima es lograr la satisfacción de todas aquellas personas que apuestan por nosotros. Para lograrla, les ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y utilizamos las técnicas y materiales más innovadores del sector, garantizando así la duración y calidad de los proyectos que realizamos.

Nos especializamos en car wrapping, técnica que hace referencia al vinilado total de un vehículo. Gracias a este material es posible lograr diseños, texturas y acabados casi imposibles con la pintura tradicional. Nuestro equipo se encarga de preparar la carrocería y verificar cuál es su estado, ya que de ésta depende el resultado final.

Lettering, instaladores oficiales vinilos para coches de APA España

No todos los vinilos son aplicables en el car wrapping ni garantizan una buena duración. Es importante escoger con detenimiento y apostar por fabricantes de confianza que garanticen la calidad de sus productos.

En Lettering somos instaladores oficiales de APA España, productor italiano de films adhesivos con más de 30 años de experiencia en la gráfica publicitaria y la decoración. Todos sus vinilos pasan por unos exhaustivos controles de calidad y cumplen con las exigentes normativas UNI. En la actualidad disponen del certificado UNE EN ISO 9001: Calidad y UNE EN ISO 14001: Ambiente.

APA ofrece una durabilidad aproximada de sus vinilos de hasta 10 años, en función de su exposición a los rayos solares o a los cuidados que se les proporcionen.

Confía en Lettering para la aplicación de vinilos para coches

El vinilo es un material sumamente beneficioso si se instala correctamente. Si quieres garantizar buenos resultados, ven a nuestro taller especializado y podrás disfrutar de tu vehículo sin preocuparte por nada. Si quieres recibir información y/o presupuesto personalizado, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

  • Dirección: Rambla dels Països Catalans, 18, nave 35, en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
  • Teléfonos: 938 168 432 / 695 393 938.
  • Email: info@lettering.es