.gradient { filter: none; }Publicidad en fachadas – Lettering

Publicidad en fachadas

Publicidad en fachadas, fuente de ingresos para propietarios y negocios, al dar un paseo por las principales calles de las ciudades más emblemáticas de nuestro país podemos encontrar un gran número de edificios que incluyen publicidad en fachadas. Se trata de algo tan común en la actualidad, que a menudo no le prestamos demasiada atención, aunque de manera inconsciente hace mella en nosotros.

publicidad fachada barcelona

El negocio de la publicidad en fachadas

Colocar un anuncio publicitario en la fachada de un inmueble situado en una zona clave de la ciudad es altamente beneficioso tanto para el anunciante como para los propietarios del edificio.

Algunas comunidades de vecinos deciden reducir sus gastos y conseguir ingresos extra incorporando publicidad en las fachadas de sus edificios (principalmente en aquellos con cierta altura y situados en un punto estratégico). Para poder hacerlo, no obstante, deben seguir una serie de pasos y cumplir con la normativa reguladora establecida en el artículo 17.1 de la Ley de Propiedad Horizontal.

La Junta de Propietarios debe reunir tres quintas partes del voto de los propietarios y, en caso de que el edificio sea de carácter artístico o histórico, tendrá que tener en cuenta la regulación de este tipo de inmuebles.

Un buen número de empresas se benefician desde hace años de este tipo de publicidad, principalmente por la visibilidad que ésta les proporciona. Ya sean rótulos luminosos, lonas o carteles publicitarios, la publicidad incorporada en las fachadas es todo un reclamo para viandantes y posibles futuros consumidores.

Para lograr unos óptimos resultados es necesario estudiar en detalle el diseño, pues de él dependerá en gran medida que la gente se pare frente a la publicidad y le preste atención o simplemente pase de largo.

Otro factor importante para conseguir el impacto deseado es contratar a empresas profesionales y especializadas en este tipo de reclamos, ya que dispondrán de las herramientas y los conocimientos adecuados para crear reclamos de calidad.

Conoce Lettering a través de su trabajo en la publicidad exterior

Si quieres darle visibilidad a tu negocio incorporando publicidad en fachadas, en Lettering ponemos todo lo que necesitas a tu disposición. Nuestro equipo está formado por profesionales del sector que te ayudarán a dar con el diseño que necesitas y se encargarán de llevar a cabo tu proyecto de manera individualizada y garantizando la máxima calidad.

Ven a conocernos y te presentaremos un presupuesto personalizado.