.gradient { filter: none; }Vinilos Pin up – Lettering

Vinilos Pin up

vinilos-pin-upEl estilo pin up ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Ya sea en el modo de vestir, en la música o en la decoración del hogar, esta tendencia se ha ganado un gran número de adeptos por su originalidad y elegancia. Si eres uno de ellos y estás buscando vinilos Pin up para tu casa o negocio, estás en el lugar indicado.

En Lettering, empresa especializada en impresión digital, rotulación, vinilos, fotomurales y car wrapping entre otros, nos sumamos a este modo de vida y te ayudamos a diseñar e instalar tus vinilos estilo pin up.

Betty Boop, Marilyn Monroe o Dita Von Teese son algunas de las mujeres (o personajes) pin up que popularizaron esta tendencia, por lo que son muchas las personas que quieren ornamentar sus locales u hogares con ilustraciones suyas.

Ambienta tu hogar con vinilos Pin up

Si, como tantas otras personas, eres un amante de todo lo que engloba el estilo pin up y te gustaría decorar alguna estancia con tus fotografías o imágenes preferidas, contacta con nosotros. Nuestro equipo se encargará de crear tus vinilos en el formato y el tamaño que necesites, ya sea una foto o un nuevo diseño.

Trabajamos con los mejores materiales del mercado y nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes con el objetivo de ofrecerles experiencias visuales únicas y acordes a sus exigencias.

Todo un mundo de posibilidades se abre ante ti con Lettering. Te ayudamos a ambientar tu casa o local y llenarlos de la chispa y originalidad del estilo pin up de los años 50. Si quieres conseguir auténticos vinilos Pin up de la mano de profesionales en vinilos e impresión digital, ven a Lettering.

Nos encontrarás en Rambla dels Països Catalans, 18, nave 35, en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) o contactando con nosotros a través de los números de teléfono 938 168 432 / 695 393 938 o del correo electrónico info@lettering.es.