.gradient { filter: none; }Vinilos de pared en Barcelona – Lettering

Vinilos de pared en Barcelona

Los vinilos son una tendencia de decoración de interiores y exteriores en alza. Su bajo coste, resistencia y durabilidad y la gran variedad de posibilidades que nos ofrecen los convierten en un recurso muy utilizado tanto a nivel particular como profesional. Ahora con Lettering puedes sumarte a esta moda con nuestros vinilos de pared en Barcelona y mucho más.

slide3

Cómo hacemos nuestros vinilos para pared en Barcelona

Además de adherirlos a la pared, podemos hacerlo en otras superficies. Si quieres añadir vinilos en tu hogar y no sabes cuál elegir, debes saber que en el mercado encontramos principalmente 5 tipos: auto-adhesivos, imantados, de pizarra, electrostáticos y de agua y jabón.

  • Auto-adhesivos. Como su nombre indica, este modelo de vinilo está compuesto por una lámina con un adhesivo fuerte en una de sus caras. Por el otro lado queda la imagen o diseño decorativo. Es importante ser cuidadosos con su colocación, ya que es complicado retirarlo una vez se adhiere.
  • Están especialmente diseñados para electrodomésticos. La cara que se pega al aparato en cuestión es negra, y la otra puede contener imágenes, dibujos, o el diseño que prefiramos.
  • De pizarra. Para pintar con tiza o con rotuladores especiales, son la opción perfecta para casas con niños, ya que pueden dibujar y escribir sobre ellos sin dañar paredes o mobiliario.
  • Electrostáticos. La manera en que se pegan es mediante electricidad estática. Son ideales para superficies lisas, y se utilizan habitualmente para aumentar la privacidad de ciertas estancias (cristales, mamparas, espejos, etc.).
  • De agua y jabón. Representan la elección idónea para espacios exteriores, pues como norma general son muy resistentes a la luz y a otros agentes externos como lluvia o viento. Por estas características, también es común instalarlos en cocinas, zona con temperaturas variable.

¿Qué vinilo necesitas?

Ven a Lettering y te asesoraremos de manera personalizada para que encuentres aquel que más se adapte a ti y a tus espacios. Instalamos todo tipo de vinilos, ya sean para suelos o cristales o vinilos para pared en Barcelona.

Ven a visitarnos a nuestro taller, situado en Vilanova i la Geltrú, donde diseñaremos y fabricaremos tus vinilos con los mejores materiales del mercado actual. Si lo necesitas, los instalaremos allí donde desees, garantizando así su correcta colocación y su máxima duración.