.gradient { filter: none; }Fotomurales Barcelona – Lettering

Fotomurales Barcelona

vinilos_infantiles

A la hora de decorar nuestro hogar o local, todos buscamos ese estilo que nos represente, que nos haga sentir cómodos y que encaje con el resto de elementos del lugar. Cada vez buscamos más elementos singulares, únicos y que no podamos encontrar en cualquier parte, aunque no siempre es sencillo. ¿Todavía no has oído hablar de los fotomurales en Barcelona?

Decora tu casa con fotomurales en Barcelona

Básicamente se trata de una imagen impresa en un papel especial que puede adherirse a diferentes superficies (pared, techo, muebles, etc.). ¿Cuál es la diferencia entre el papel pintado y el fotomural? Este último tiene una fotografía a gran escala y se vende en patrones específicos (alto x ancho), no en metros de largo.

Gracias a los fotomurales podrás aportarle a tu hogar, oficina o negocio ese nuevo aire que estabas buscando. Desde Lettering nos gustaría darte algos tips de decoración sobre este recurso que esperamos te sirvan de inspiración.

Juega con las texturas
Con aspecto de mármol, de obra vista o de piedra: es momento de arriesgar y apostar por texturas que le confieren a una estancia un estilo único. Incorpóralos con tu mobiliario y obtendrás espacios especiales y personalizados.

Crea focos de atención
Ya sea en el dormitorio, en la cocina, en la sala de estar o en el baño, hacer de una pared el centro de la estancia le dará carácter. Si va a estar en un lugar húmedo, como cuarto de baño o cocina, busca un material resistente y anti-humedad.

Engaña a la vista
Si quieres aumentar la sensación de amplitud de tu salón más allá de utilizando tonos claros en paredes y muebles, coloca un fotomural. Ahora es posible crear una ventana virtual en la que visualizar con la perspectiva adecuada una calle, ciudad o tu monumento favorito.

Personaliza tu hogar
Escoge la fotografía que quieres, conviértela en un fotomural y cámbiala cada vez que quieras. Eso sí, escoge una empresa especializada para hacerlo y envía la foto en la mejor calidad, ya que sino los resultados estarán pixelados.

Decora tu hogar o negocio de manera personalizada gracias a Lettering. Visítanos en Rambla dels Països Catalans, 18, nave 35, en Vilanova i la Geltrú, y nos encargaremos de tus fotomurales en Barcelona.