.gradient { filter: none; }Personalizar tu coche: ¿Pintura o vinilo? – Lettering

Personalizar tu coche: ¿Pintura o vinilo?

slide1

Personalizar tu coche: ¿Pintura o vinilo?

Cada vez es más frecuente ver coches decorados, y que no necesariamente pertenecen a alguna firma o marca conocida, sino que incluso, son particulares que deciden dar un toque diferenciador a sus vehículos.

A pesar de que a simple vista puede parecer que se trata de la pintura de la carrocería, lo cierto es que gracias al vinilo y al car wrapping en Barcelona, es posible conseguir un diseño personal y único que muestre nuestras preferencias en cuanto al color o diseño exterior de la carrocería, sin recurrir a la pintura.

vinilos

 

¿Qué es exactamente el car wrapping?

 

El car wrapping es una técnica en la que se utilizan vinilos específicos para vehículos, para cubrir la carrocería de un vehículo, ya sea un coche, una moto, etc. Al ser un material más económico que la pintura, nos permite poder crear diseños personalizados y adaptarlos a cada coche.

 

Lo cierto es que es posible cambiar por completo la apariencia de un vehículo con el uso y la aplicación de los citados vinilos. Evidentemente, se trata de vinilos con unas características específicas para que puedan soportar mejor las condiciones externas ya que van a estar expuestos durante mucho tiempo al aire libre y a las posibles inclemencias meteorológicas a las que nos enfrentamos con nuestro vehículo.

 

En Lettering, ofrecemos la posibilidad de personalizar tu vehículo con el uso de vinilos decorativos en Barcelona, pensando en cubrir por completo tu coche y proporcionarle una apariencia nueva, siguiendo tus diseños o incluso tus sugerencias.

 

Ventajas del uso de vinilos para coches Barcelona

 

Los usos de los vinilos decorativos son múltiples, especialmente en el ámbito del diseño de interiores, pero lo cierto es que cada vez es más frecuente también verlo en la calle con la decoración personalizada de coches o todo tipo de vehículos.

 

A continuación os indicamos algunas de las múltiples ventajas del uso de vinilos para dar una nueva imagen a vuestro coche:

 

  • El vinilo es tan resistente como la pintura a excepción de que se someta a golpes o rozaduras directas
  • Es más económico realizar la reparación de un vinilo que de la pintura propiamente
  • En caso de tener que cubrir un golpe que ha hecho mella en la carrocería, es posible aplicar el vinilo directamente sobre la masilla, sin necesidad de pintar previamente, si la superficie está suficientemente lisa
  • El color y las propiedades del vinilo pueden llegar a durar, en función del tipo de vinilo escogido, hasta siete años. Si se cuida adecuadamente y no está expuesto a la radiación solar en exceso puede incluso hasta durar más
  • En función de la pieza a cubrir por el vinilo hasta es posible hacerlo nosotros mismos.

 

En definitiva, el uso de los vinilos para modificar la apariencia de nuestros vehículos es una práctica cada vez más extendida, ya que permite múltiples posibilidades de personalización, además de abaratar el coste respecto a la aplicación de pintura sobre las carrocerías.

 

Y tú, ¿ya has pensado como vas a decorar tu coche?

No Comments

Post a Comment