.gradient { filter: none; }Vinilos glaseados para dar vida a tu comercio – Lettering

Vinilos glaseados para dar vida a tu comercio

VINILOS GLASEADOS

Vinilos glaseados para dar vida a tu comercio

Hoy en día en nuestro lugar de trabajo optamos por incorporar grandes cristaleras que ayuden a que el espacio se vea mucho más grande. Hemos dejado atrás esas altas paredes para dar paso a un modelo de división de oficinas mucho más abierto. El problema llega cuando no sabemos qué hacer con estas cristaleras, ya que al ser transparentes permiten la visualización del interior de los espacios de trabajo, y la sensación de privacidad se pierde.

En Lettering, nuestra compañía de impresión digital en Vilanova, tenemos la mejor solución para estos casos. Uno de nuestros mejores servicios es la incorporación de vinilos traslúcidos efecto ácido, o dicho de otra manera, los glaseados de cristaleras, que permiten a nuestros clientes añadir la privacidad necesaria entre oficinas, con unos impresionantes diseños mientras a su vez promocionan su propia marca.

Los vinilos transparentes son una película adhesiva translúcida de gran elegancia y durabilidad que pueden adherirse en cualquier cristal o espejo, impidiendo la visualización a través de él, pero dejando pasar luz. Su gran versatilidad nos permite trabajar con el de muchas maneras, incorporando todos los diseños que nuestros clientes quieran. Algunas de sus ventajas más importantes son:

  • Gran variedad. Las opciones son muy amplias. Puedes incorporar el nombre de tu marca, o incluir un diseño que os identifique. Te damos la opción de escoger el tamaño que desees y los colores que más se adecuen a tu empresa y marca.
  • Personalización y originalidad. Ya que el diseño será tuyo, puedes traernos el dibujo que quieras. Nosotros le acabaremos de dar el toque final añadiendo el adhesivo al cristal.
  • Fácil instalación. No hace falta remover los cristales y llevarlos al taller para incorporar el adhesivo, en Lettering trabajamos directamente en la oficina, permitiendo que la instalación sea mucho más rápida y económica.

Si quieres incluir vinilos translúcidos con efecto glaseado en tus cristaleras, no dudes en ponerte en contacto con nuestra compañía de impresión digital en Vilanova, donde haremos realidad todos tus proyectos para que tu local o empresa cuente no solo con la privacidad que merece, sino con una estética mucho más adecuada al espacio.

En nuestra empresa trabajamos la estampación de vinilos en paredes, diseñamos rótulos luminosos en Barcelona, e incluso creamos publicidad para fachadas. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 938 168 432 o al 695 393 938, y si lo prefieres puedes escribirnos aquí. Si quieres presupuesto, no dudes en pedírnoslo, te lo haremos sin ningún tipo de compromiso. ¡No dudes más, haz que tu lugar de trabajo sea mucho más original!

No Comments

Post a Comment