.gradient { filter: none; }Rotulos Luminosos de neón en versión moderna: los leds – Lettering

Rotulos Luminosos de neón en versión moderna: los leds

rotulos luminoso barcelona

Rotulos Luminosos de neón en versión moderna: los leds

En Barcelona durante la época de los 80 no era extraño contemplar grandes rótulos luminosos de neón, con cientos de colores y que convertían espacios emblemáticos en puntos de visita obligada en algunas ciudades como es el caso de Time Square en Nueva York o en su versión londinense Piccadilly Circus.

El caso es que esta tendencia en lo que importaba era conseguir destacar sobre el resto con los rótulos iluminados más llamativos que pudieran crearse, es una tendencia que marcó una época en el ámbito comercial, pero que fruto, quizá del abuso de la misma, acabó pasando a la historia.

Rótulos luminosos al más estilo de los 80´s

Hoy en día la iluminación de los rótulos comerciales o la elaboración de rótulos luminosos en Barcelona , parece que vuelve a hacer acto de presencia en algunos ejes comerciales.

Lo cierto es que en esta ocasión se opta por la iluminación más discreta y refinada en la que el neón se ha sustituido por luces de tipo led.

Esta nueva tipología de luces, nos permite ofrecer luminosidad a los rótulos o espacios, pero siendo mucho más eficientes, especialmente a nivel energético y más respetuosos con el medio ambiente.

De hecho, en Lettering, realizamos todo tipo de rótulos luminosos teniendo en cuenta esta tecnología. Por ello, además, ofrecen ciertas ventajas:

  • A pesar de que son más caras inicialmente la inversión merece la pena por el ahorro que supone a la larga.
  • Se pueden utilizar en todo tipo de espacios ya sean exteriores o interiores
  • Consumo energético bajo e impacto de contaminación ambiental muy bajo.

Así, pues, el retorno de los rótulos de neón y las luces para iluminar los espacios en los que destacar el nombre de tu empresa o negocio. En Lettering ofrecemos la posibilidad de retomar esta tendencia adaptándola a los nuevos tiempos y los nuevos materiales. Dinos cómo quieres tu diseño de rotulación y nosotros lo adaptamos a las últimas tendencias para convertirlo en una realidad.

 

 

No Comments

Post a Comment