.gradient { filter: none; }Vehículos como medio publicitario – Lettering

Vehículos como medio publicitario

publicidad coche

Vehículos como medio publicitario

Para las compañías es cada vez más difícil llamar la atención de los ciudadanos en cuanto a publicidad. Las empresas deben idear todo tipo de tácticas para hacerse con el interés de aquellos clientes potenciales. Uno de estos métodos es la publicidad en vehículos, uno de los medios propagandísticos más atractivos y utilizados hoy en día.

La incorporación del vinilos para coches es un medio muy efectivo para dar a conocer tu empresa, ya que con la simple integración de nuestra marca, imágenes, palabras y colores a un vehículo se consigue atraer más rápidamente la atención del viandante. Por ello desde Lettering contamos con los mejores productos para adherir anuncios y decoración en el coche de tu empresa. Ofrecemos soluciones completamente aptas para su uso en coches, furgonetas, autocares o autobuses.

Vinilos en vehículos

Hoy en día es muy importante poder captar la atención de los clientes, por eso cada vez más empresas hacen uso de sus vehículos como soporte publicitario. La incorporación de la marca de la empresa convierte al coche en un instrumento único que ayudará a dar a conocer la compañía.

Nuestros últimos trabajos se han hecho para empresas de diversa índole, como el puesto de comida ambulante Happy Foods, la empresa Duccar, especializada en la pintura industrial, o el Factory Descans, dedicada a la venta de colchones. Estas empresas contaron con Lettering para adherir vinilos con la marca de su empresa en sus coches.

En Lettering trabajamos con la máxima calidad en la instalación de vinilos para coches, por ello gracias a nuestros servicios le podemos garantizar a tu empresa:

• Producto de alta calidad y larga duración
• Adherencia máxima del vinilo
• Protección 100% asegurada de la superficie o pintura del vehículo
• Conservación de las propiedades y color original del coche
• Resistencia a condiciones meteorológicas extremas: lluvia, sol, frío, calor
• Gran cuidado con la eliminación de burbujas de aire que se crean

En nuestra tienda de vinilos decorativos en Barcelona, trabajamos en diferentes formatos. Si quieres informarte de nuestros servicios en cuanto a vinilos para coches, puedes llamarnos al 938 168 432 o al 695 393 938 o ponerte en contacto con nosotros. Si deseas pedirnos un presupuesto para tu proyecto, puedes hacerlo aquí explicándonos qué necesitas, te asesoraremos sin compromiso alguno y de forma gratuita. ¿A qué esperas para contactar con nosotros?

No Comments

Post a Comment