.gradient { filter: none; }Un toque decorativo Pin-up a tu pared – Lettering

Un toque decorativo Pin-up a tu pared

Un toque decorativo Pin-up a tu pared

En Lettering, nuestra empresa especializada en impresión digital de vinilos decorativos, nos gusta atrevernos con cualquier tipo de decoración, es por ello que uno de los estilos que más nos deleita crear es el Pin-up. Este estilo es uno de los más fascinantes que existen en la actualidad, siendo seguido por millones de personas desde que en los años 40 se originara. Si bien es un estilo muy particular, sigue siendo una referencia en el mundo de la decoración en muchos hogares y empresas de todo tipo.

Desde personas de carne y hueso como Marilyn Monroe, Betty Grable y Dita Von Teese hasta personajes de dibujos, como Betty Boop, considerada la primera pin-up de la historia, la clave de este estilo es acentuar la sensualidad y femineidad en aquellos objetos decorativos que desees incluir en tu habitación o local. Si lo que deseas es decorar una pared para darle ese toque Pin-up a un espacio, este es tu sitio.

Vinilos Pin-up

En Lettering apostamos por este estilo artístico tan único y original. Por ello Lettering y en nuestras tiendas de vinilos decorativos, podemos ayudarte a darle forma a cualquiera de tus proyectos. En nuestra empresa trabajamos con los mejores materiales y en la más alta calidad, de esta manera garantizamos que nuestras impresiones son las mejores de Barcelona.

Si lo que deseas es darle un toque original a tu hogar, puedes traernos a nuestra tienda tu propio proyecto o podemos diseñarte uno a tu agrado, con todas las garantías de éxito gracias a nuestros mejores profesionales. Si tu idea es decorar tu local con un estilo retro Pin-up, podemos enseñarte todos nuestros diseños o hacer uno a tu medida.

En Lettering nos animamos a darte algunas ideas sobre qué tipo de locales podrían hacerse con uno de nuestros vinilos Pin-up, ya sean con un estilo retro en todo el local o para incorporar en una habitación o pared. ¡Hay muchísimas posibilidades!

• Restaurantes y bares
• Mecánicos
• Peluquerías
• Tiendas de ropa
• Locales nocturnos
• Locales de tatuajes
• Escuelas de baile
• Tienda de comics

Como veis, el estilo Pin-up tiene cabida en muchísimos negocios de diferentes sectores. Si tenéis un proyecto en mente, podéis poneros en contacto con nosotros y pedirnos un presupuesto sin compromiso. ¡En Lettering haremos realidad cualquiera de vuestras ideas!

No Comments

Post a Comment