.gradient { filter: none; }El vinilo decorativo la nueva tendencia para tus espacios – Lettering

El vinilo decorativo la nueva tendencia para tus espacios

Vinilos decorativos

El vinilo decorativo la nueva tendencia para tus espacios

Para los amantes de la fotografía, poder utilizar algunas de las imágenes que hayan tomado en sus viajes o en reuniones de familiares y amigos, siempre había la tendencia de imprimirlas y enmarcarlas para depositarlas en algún lugar que nos permitirá recordar ese momento además de compartir un elemento decorativo.

Lo cierto es que en el ámbito decorativo la fotografía cada vez está tomando más importancia, es por ello que encontramos espacios donde en lugar de pintar las paredes, se decoran con escenas que proceden de fotografías de familiares, amigos o viajes.

De hecho, en Lettering ofrecemos la posibilidad de realizar vinilos decorativo Barcelona en diversos formatos y tamaños con los que decorar espacios, ya sean para temas personales como profesionales. Existen múltiples tendencias y posibilidades gracias a este material que nos permite imprimir en su superficie creando vinilos de pared para Barcelona.

Vinilos decorativos en Barcelona

Las posibilidades de los vinilos son múltiples lo que nos permite generar espacios personalizados con fotografías propias o incluso de paisajes que puedan ser de nuestro agrado.

Esta tendencia está cada vez más asentada en el ámbito decorativo gracias a las múltiples ventajas de este material y las posibilidades de crear desde vinilos infantiles en Barcelona a vinilos personalizados o incluso vinilos Pin up, si te atreves a dar un aire diferente a tu espacio.

Las ventajas de los vinilos decorativos en Barcelona:

  • Permite decorar habitaciones, cocinas, baños, puertas o locales comerciales.
  • Bajo coste y gran durabilidad. Permite una coloración sólida que no se deteriora ni con el paso del tiempo ni con la exposición al sol, haciendo que el diseño perdure como el primer día
  • Fácil instalación y mantenimiento. No requiere de especialistas para su instalación y tampoco requiere de un mantenimiento excesivo.

En Lettering, como especialistas en la impresión de todo tipo de soportes, creamos vinilos respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, creando auténticos espacios personalizados que transmiten la esencia de quien los habita o de quien trabaja en ellos.

Si quieres crear tu espacio con una fotografía especial para decorar un lugar determinado, no lo dudes y consúltenos. Te indicaremos como hacer que tu fotografía se convierta en una parte más de tu entorno.

No Comments

Post a Comment