.gradient { filter: none; }Suelos de vinilo, mucho más que personalización – Lettering

Suelos de vinilo, mucho más que personalización

13151384_1094591227255012_6875078323443892945_n

Suelos de vinilo, mucho más que personalización

Especialmente en los negocios, la personalización y creación de espacios únicos y diferentes está cada vez más de moda, es por ello que en muchos lugares su objetivo es crear espacios únicos, en los que la combinación de fotos, imágenes o formas, permita, incluso, hacer del suelo una auténtica obra de arte con la que deleitar la vista.

Este es el caso de los trabajos que hacemos en Lettering pensando en la decoración de suelos. Los materiales como el vinilo nos permiten poder dotar de vinilos decorativos Barcelona creando auténticos suelos diferentes y con todas las posibilidades de este material:

  • Fácil instalación. Un profesional realizará la instalación de manera impecable y sin dejar ninguna arruga, pero podemos hacerlo nosotros mismos si ponemos la atención necesaria en los detalles.
  • Resistente y de gran durabilidad. En función del tipo de vinilo y la inversión realizada podemos escoger con más o menos resistencia. Lo cierto es que por sencillo que sea el grosor del vinilo nos ofrece resistencia al agua, a la abrasión y a un desgaste comedido. Si la capa de desgaste es lo suficientemente gruesa, su durabilidad está más que garantizada ya que soporta muy bien roces, arañazos y todo tipo de fluidos.
  • Personalizable y cambiable. El vinilo permite adoptar la apariencia que uno desea. Realizando vinilos personalizados Barcelona con el acabado que deseemos y con las imágenes o diseños que imaginemos.
  • Fácil limpieza. El vinilo es un material que con un simple trapo húmedo permite realizar su limpieza quedando como si fuera nuevo. Hecho que lo hace aún más atractivo para su instalación en suelos de todo tipo.
  • Higiénico y seguro. La composición de este material evita el crecimiento de bacterias y hongos, lo que lo hace muy recomendable para su uso en habitaciones infantiles o incluso en espacios lúdicos para los más pequeños. Su uso es muy recomendable en espacios con mucha humedad como colegios, laboratorios, baños o incluso cocinas, ya que es un material casi imposible de pudrir.

En definitiva, los suelos de vinilo se han convertido en una parte del diseño de interiores imprescindible para dotar de personalidad a todo tipo de espacios. En Lettering, nos encargamos de realizar el diseño que mejor se adapte a tus necesidades. Sólo tienes que decirnos qué quieres ver y nosotros lo convertimos en realidad, tal y como hemos hecho en nuestro taller.

No Comments

Post a Comment