.gradient { filter: none; }Roll ups impresionantes para promocionar tu empresa – Lettering

Roll ups impresionantes para promocionar tu empresa

Roll ups impresionantes para promocionar tu empresa

En Lettering, nuestra tienda de vinilos decorativos en Barcelona, estamos especializados en el diseño e impresión de todo tipo de impresiones digitales, vinilos, rótulos, entre muchos otros. Uno de los elementos en los que estamos especializados son los Roll up, los cuales hoy en día están de moda a pesar de encontrarnos en un mundo en que la mayoría de promociones publicitarias se hacen mediante el marketing digital.
 
Los Roll up son una nueva manera de promocionarse de manera tradicional en formato display, con la posibilidad de auto enrollarse. Son fácilmente instalables en el espacio donde quieran utilizarse, además de ser muy sencillas de recoger y de transportar. Este formato de publicidad es mucho más económico que otros, ayudándote a ahorrar grandes cantidades de dinero en publicidad.
 
Por un precio muy económico, y un sistema de funcionamiento muy sencillo de montar, desmontar y transportar, gracias a los Roll up, cualquier empresa puede publicitar de manera fácil cualquier idea, proyecto, servicio o su propia marca de manera muy eficiente. Los lugares más indicados para ser utilizados son las ferias, convenciones, congresos, inauguraciones, puntos de venta, entre otros.
 
Además, debemos añadir que puedes adquirir tu Roll up en diferentes medidas, y en diferentes modelos: a una cara, a dos, expositores para mesa, para photocall, etc. Nuestros Roll ups contienen una gran resolución en la imagen, además son fácilmente intercambiables, hecho que te permite trabajar con facilidad, llevándote toda la atención de potenciales clientes e incrementar tus ventas.
 
Si quieres publicitar tu empresa con Roll ups, en Lettering, nuestra empresa de impresión digital en Vilanova, contamos con los mejores profesionales, preparados para el diseño e impresión de tus ilustraciones en lonas que podrás transportar y colocar fácilmente donde quieras. Para más información, puedes llamarnos al 938 168 432 o al 695 393 938 o contactarnos aquí.

No Comments

Post a Comment