.gradient { filter: none; }Personaliza tu empresa – Lettering

Personaliza tu empresa

Diseño de imagen corporativa

Personaliza tu empresa

La época de ferias está a punto de empezar, y participar en estos salones como profesional para anunciar tus productos supone tener en cuenta toda una serie de artículos y materiales publicitarios con los que exhibiremos nuestra empresa a los asistentes y clientes potenciales. Es imperativo cuidar al máximo los detalles y mostrar una gran profesionalidad a la hora de mostrar nuestros productos, por ello es importante poder contar con una empresa que os dé apoyo en vuestros soportes publicitarios.

En Lettering estamos especializados en la impresión digital, y una de nuestras máximas es poder aportar todo lo que necesitan nuestros clientes para vestir su negocio. Os ayudamos a tener en cuenta todos los pequeños detalles que puedan hacer destacar vuestra marca frente a la competencia, trabajando en todo el material promocional de vuestra empresa.

Cómo diseñar nuestro stand

Nuestro trabajo en Lettering es trabajar en darle a tu imagen diferentes formas para que tu marca destaque por encima de la competencia. De cara al inicio de septiembre es importante poder contar con diferentes productos para ofrecer en los stands en que participaréis con la finalidad de ofrecer a los asistentes, y siempre pensando en que pueden ser nuevos clientes y proveedores de vuestro material.

Es importante no descuidar la imagen de vuestra marca, por ello te recomendamos desde Lettering contar con una empresa como la nuestra, que os imprima sobre diferentes productos y en distintos formatos, contando siempre con la mayor calidad en el producto final.

Algunos de los productos que pueden ser muy útiles de cara a participar en ferias son productos de sobremesa, como:

• Folletos
• Camisetas
• Pegatinas
• Etiquetas

Una de nuestras mayores especialidades es la impresión de grandes formatos, como:

• Expositores
• Roll up
• Banderolas
• Pancartas
• Lonas

En Lettering, nuestra tienda de vinilos decorativos en Barcelona, trabajamos desde hace años en ayudar a dar personalidad a tu empresa y comercio. Si quieres saber más información sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros o llamarnos al 938 168 432 o al 695 393 938, ¡solucionaremos todas tus dudas! También puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso alguno.

No Comments

Post a Comment