Los fotomurales de Lettering

fotomurales

Los fotomurales de Lettering

En Lettering, nuestra tienda de vinilos decorativos en Barcelona, contamos con una amplia variedad de opciones de decoración perfectas para cualquier local y hogar. Somos una empresa dedicada a la impresión digital, personalización de vinilos, rotulación e instalación de todas las opciones decorativas posibles. Una de estas opciones son los fotomurales en Barcelona, tendencia decorativa de gran importancia los últimos años que causa sensación tanto en casas, locales comerciales o restaurantes, entre muchos otros.

 

A la hora de optar por una opción decorativa, las grandes dudas siempre nos llegan al no saber si es mejor un vinilo decorativo o un fotomural. La diferencia básica entre estas dos opciones, y que siempre ayudan a decidir qué opción es mejor para nuestro proyecto, se basa en que los vinilos son una forma esquemática, es decir, una silueta o figura que se engancha a paredes o muros para llenar un vacío, en cambio, los fotomurales son una reproducción a gran escala de una imagen.

Nuestra colección de fotomurales

Es decir, que un fotomural ocupa toda la pared que nosotros queremos decorar, lo que puede ser una opción muy arriesgada, pero que logra transformar por completo nuestra pared y, por ende, nuestro hogar o local. En cuanto a propiedades, el fotomural está hecho con un material mucho más fino, además de ser mucho más resistente a condiciones atmosféricas varias como la humedad o el sol en exceso. Además, las opciones son muchas y muy variadas, ya que puedes optar o bien por una reproducción conocida de un cuadro o un elemento que te atraiga, o bien por una imagen que tú mismo hayas creado.

 

En Lettering tenemos una colección de fotomurales en Barcelona muy interesante, creada por nuestros profesionales y listas para ser instaladas. Si quieres incorporar en tu hogar, local o restaurante un fotomural decorativo, en Lettering contamos con los mejores profesionales, preparados para instalarte sin ningún tipo de obra ni molestia el fotomural que tú desees. Nos encargaremos de imprimir el fotomural y de colocarlo donde quieras a un precio inigualable. Llámanos al 938 168 432 o al 695 393 938 o escríbenos aquí. ¡No dudes más!

No Comments

Post a Comment