.gradient { filter: none; }Lonas publicitarias en edificios – Lettering

Lonas publicitarias en edificios

publicidad en fachada

Lonas publicitarias en edificios

Uno de los elementos de publicidad exterior que causan más impacto hoy en día son las lonas publicitarias de grandes dimensiones colocadas estratégicamente en edificios. Su eficacia es ampliamente conocida, ya que el soporte de esta publicidad es tan impactante que recibe toda la atención de los transeúntes. Colocadas en fachadas y paredes de edificios, las lonas publicitarias son una imagen habitual en todas las ciudades, siendo la originalidad uno de los puntos más importantes para atraer la mirada de esos clientes potenciales que pasean por las calles.

 

Con la finalidad de dar notoriedad y exclusividad a la marca, la instalación de lonas publicitarias en edificios coloca a las empresas en primera línea, destacando por encima de la competencia y consiguiendo el impacto esperado: quedarse en la memoria de los clientes y que estos consuman sus productos. Para ello es necesario emprender acciones creativas y estrategias de branding curiosas y atrayentes a la hora de desarrollar las campañas, pero sobre todo contar con una zona en la que el transito sea alto, como por ejemplo una zona comercial.

 

Si bien la originalidad de la acción publicitaria corre a manos del publicista, en Lettering, compañía de impresión de publicidad en fachadas, ofrecemos un servicio completo y de alta calidad gracias a nuestros mejores profesionales y al uso de los materiales más destacados y de las técnicas más avanzadas de impresión que existen actualmente, pudiendo garantizar la máxima calidad en todas nuestras impresiones. En Lettering conseguimos los mejores resultados de impresión gracias al estudio de cada detalle del diseño, aprovechando al máximo nuestros recursos y a unos precios inigualables.

 

Si precisas de una compañía de impresión digital para la edición de una lona publicitaria de grandes dimensiones, cuenta con Lettering, nuestra tienda de impresión digital en Vilanova . Trabajamos para que nuestros clientes consigan más visibilidad en sus campañas y promociones, y siempre con la más alta calidad.

 

Puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso alguno o ponerte en contacto con nosotros. Si prefieres hablar directamente con nuestros asesores, también puedes llamarnos al 938 168 432 o al 695 393 938. ¡Te esperamos!

No Comments

Post a Comment