.gradient { filter: none; }Invertir en tu imagen la mejor manera de empezar tu negocio – Lettering

Invertir en tu imagen la mejor manera de empezar tu negocio

pack negocio promocion

Invertir en tu imagen la mejor manera de empezar tu negocio

Empezar un negocio es una tarea compleja y en la que intervienen muchos factores que hay que tener en cuenta: no solo el diseño de toda la estrategia comercial, sino también disponer y pensar toda la imagen corporativa, es decir, el denominado branding.

Por eso en Lettering ofrecemos a todos los nuevos negocios y empresas la posibilidad de disfrutar de nuestra promoción.  Esta es nuestra manera de ayudar a los emprendedores a poner en marcha su proyecto con todo el diseño de la imagen corporativa y proporcionando las herramientas necesarias para hacer llegar su marca a sus posibles clientes.

 

Con esta oferta ofrecemos:

  • Rótulos de vinilo de alta calidad (3mx50cm) sobre dibón sin iluminaria
  • Colocación

 

Sabemos que los principios son duros por eso nuestra oferta tienen un precio competitivo, 349€, porque sabemos que empezar un nuevo negocio es un proyecto en el que hay que invertir tiempo, esfuerzo y sobre todo ilusión.

Teniendo en cuenta que una imagen, en muchas ocasiones, vale más que mil palabras, ofrecemos todo tipo de material y asesoramiento en el diseño de la imagen si también lo solicitáis, porque un nuevo negocio tiene que identificarse de manera fácil, rápida y sencilla.

No lo pienses más y contáctenos. Analizaremos tu caso y te ofreceremos las soluciones necesarias para arrancar tu proyecto con todas las garantías para llamar la atención de tus clientes potenciales. ¿A qué estás esperando para llegar a tus clientes?

No Comments

Post a Comment