.gradient { filter: none; }Diseño de stands para ferias, eventos y congresos – Lettering

Diseño de stands para ferias, eventos y congresos

Stands Feria

Diseño de stands para ferias, eventos y congresos

Acudir a ferias o eventos en los que disponemos de un stand o expositor es una práctica muy habitual en algunos sectores.

Por eso desde Lettering ofrecemos un servicio completo en el que podéis encargar todo lo necesario para elaborar vuestro stand y decorarlo con los roll-ups, vinilos personalizados en Barcelona y materiales corporativos o de difusión que podáis necesitar.

¿Cómo destacar con un buen diseño Stand y personalización de tu stand en ferias y eventos?

 

Independientemente de ello para conseguir triunfar en un stand hay que tener algunos criterios en cuenta:

 

  • Localización del stand. La visibilidad en una feria es esencial. Por ello al escoger el espacio expositor es importante escoger el lugar que mejor visibilidad nos proporcione.
  • El diseño. Es importante ser reconocidos y sobre todo localizables por eso es importante diseñar un espacio en el que nuestros clientes nos identifiquen tanto de cerca como de lejos. En Lettering realizamos todo el diseño para que tus clientes te encuentren pronto.
  • Es importante que el acceso al contenido del stand sea fácil y rápido. Además de poder ofrecer siempre la atención a todas las personas interesadas en los servicios o productos que se ofrecen. La gente quiere interactuar.
  • Ofrece exclusivas, concursos y ofertas. En las ferias es el momento de proporcionar a los asistentes incentivos para que visiten tu stand como puede ser participar en sorteos y concursos o presentar elementos exclusivos que solo puedan disfrutarse en la visita al stand.
  • Difusión en las redes sociales. A pesar de que en las ferias se consigue un gran intercambio de información y posibles negocios entre clientes y empresa, hoy en día es necesario tener un plan de difusión de los eventos y espacios en los que vamos a participar durante la feria en las redes sociales, así que es relevante combinar las acciones de la feria con un plan de marketing.
  • A todos los visitantes de una feria les gusta poder llevarse algo de los stands que visitan, ya sea información, como todo tipo de elementos como bolígrafos, bolsas, tazas, tarjeteros, etc. Dinos qué quieres ofrecer y en Lettering lo hacemos realidad.

 

Siguiendo estas pautas, es haremos que nuestro stand consiga destacar sobre el resto y obtener mejores resultados en la feria, especialmente en la elaboración de nuevos contactos y por qué no, incluso en las ventas obtenidas.

 

Si estás pensando en montar tu stand para tu próxima feria, no lo dudes y contáctanos. En Lettering crearemos el diseño de tu stand  y elaboraremos los materiales corporativos necesarios para hacer llegar tu negocio mucho más allá de tu espacio. ¡Consúltanos!

 

No Comments

Post a Comment