.gradient { filter: none; }Decorando tu boda con tu nombre – Lettering

Decorando tu boda con tu nombre

letra

Decorando tu boda con tu nombre

Si estás pensando en organizar tu boda y quieres darle un toque diferente para que todos tus invitados puedan disfrutar de ese día de una manera distinta, el lettering es una opción divertida y fácil de hacerlo. ¿Te atreves?

¿Qué es el lettering?

El lettering es una tendencia que, especialmente en el ámbito de las bodas y los eventos, se ha convertido en elemento imprescindible para decorar todo lo que ocurre en ellas. Se trata de dibujar letras y palabras, para crear carteles en los que la tipografía manuscrita toma relevancia hasta incluso, hacer las invitaciones escritas a mano. Pero uno de los elementos del lettering que más impacta y que está en auge, es la realización de las letras corpóreas en tamaños grandes que permiten personalizar el evento, decorando espacios o lugares en los que los protagonistas del día van a realizar su sesión fotográfica o van a recibir a sus invitados.

Estas letras corpóreas, en el ámbito nupcial, suelen representar las iniciales de los nombres de los contrayentes o bien las siguientes terminologías: tú y yo, Sr. & Sra, o incluso la palabra love.

Desde Lettering queremos ofreceros la posibilidad de personalizar ese gran día, poniendo a vuestra disposición todo lo necesario para crear un diseño único en el que podéis personalizar las letras con vuestro estilo de ceremonia o si lo preferís, solo con los materiales disponibles y el tamaño adaptado a vuestras necesidades. Incluso, el lettering, lo podéis utilizar, no solo para decorar el lugar en el que realizaréis la celebración, sino también para la mesa presidencial o por qué no, como recuerdo para algún familiar o amigo.

Letras corpóreas también para eventos

Aunque esta tendencia del lettering se aplica a muchos otros elementos, lo cierto es que su difusión se ha dado a través de los enlaces matrimoniales que han optado por decorar los jardines del lugar de la celebración con estos componentes. Pero,  en el ámbito de la publicidad y las ferias, así como en los grandes acontecimientos, cada vez es más frecuente poder visualizar este tipo de decoraciones, adaptándolas al branding de la marca que patrocina u organiza el evento. Tanto como elemento del photocall, en el que los asistentes pueden posar e incluso interactuar con las letras, o bien como elemento decorativo en la propia celebración.

Así que dinos con qué letras quieres decorar tu evento o boda y en Lettering les daremos forma para convertirlas en realidad. ¿Te atreves?

No Comments

Post a Comment