.gradient { filter: none; }Decora tu boda con vinilos originales – Lettering
decoracion boda

Decora tu boda con vinilos originales

Si estás planeando tu boda para los próximos meses, seguramente te encuentras en la tesitura de escoger una buena decoración y unos impresionantes regalos para que disfruten tus invitados. Una de las opciones más seguidas es hacer un presente personalizado con un estilo muy personal e íntimo, algo que recuerde a los invitados el gran día que pasaron. Otro tipo de decoración que más nos solicitan es la impresión de vinilos adhesivos para decorar algunas zonas del enlace.

 

En Lettering, nuestra tienda de vinilos decorativos en Barcelona, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus regalos, facilitando que hagas realidad todos tus deseos para este día tan importante. Gracias a nuestra compañía de impresión digital, conseguirás personalizar cualquier presente que adquieras, añadiendo en ellos vuestros nombres y la fecha del enlace, siendo un regalo ideal para que vuestros invitados recuerden el día de vuestro enlace.

 

Si lo preferís, también podéis contar con nuestra compañía para hacer impresiones de vinilos decorativos con los que personalizar este gran evento. Nuestros vinilos son adhesivos y muy fáciles de aplicar, por ello podéis incluirlos en cualquier rincón que deseéis para haceros fotografías y darle ese toque especial. Otro tipo de decoración que podéis solicitarnos en Lettering son los rótulos luminosos en Barcelona, los cuales podemos diseñar al detalle para vosotros, y que dará luz propia a vuestro enlace.

 

Con nuestros vinilos, la posibilidad de personalizar vuestros regalos y con la instalación de un rótulo luminoso, conseguirás que vuestra boda sea original y única, además de darle ese toque personal a cualquier rincón que desees. Nuestros precios son inigualables, y contamos con los mejores profesionales, que ayudarán a la instalación de vuestros rótulos y vinilos.

 

Si quieres saber qué más podemos ofrecerte para tu día especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 938 168 432 o al 695 393 938 o contactarnos directamente aquí. Te ayudaremos a que tu enlace tenga un color único y personal. No lo dudes más, ¡llámanos!

No Comments

Post a Comment