.gradient { filter: none; }Creatividad en la fachada – Lettering

Creatividad en la fachada

publicidad en fachada

Creatividad en la fachada

La publicidad en la calle existe desde hace tiempo. Hay muchos y variados métodos de presentar mensajes publicitarios, como por ejemplo vallas, rótulos, postes, paradas de autobús, etc. En Lettering, nuestra tienda de vinilos decorativos de Barcelona , creemos que uno de los métodos de difusión más originales y creativos hoy en día es la publicidad en fachadas y edificios.

 

En nuestra empresa de creación de vinilos decorativos, tenemos amplia experiencia en la fabricación y montaje de vinilos de publicidad para fachadas y lonas de publicidad en edificios. Realizamos la creación e impresión en un formato de máxima calidad y resolución, garantizando que el producto que creamos tenga una disposición y durabilidad óptimas, sea cual sea la dureza climática.

 

El ingenio de las marcas

 

Hoy en día gran cantidad de marcas deportivas, de bebidas, de telefonía, cervezas, ropa, etc., utilizan estas lonas y vinilos para que su huella vaya más allá de lo tradicional. Marcas tan conocidas como Nike, Coca-Cola o Pantene son asiduas en la utilización de lonas publicitarias en edificios, porque saben que es una de las mejores formas de ser innovadores y atrevidos. El ingenio que requiere la creación de publicidad en fachadas y edificios va más allá de la simple imagen publicitaria. La creatividad, el ingenio y la originalidad trabajando en diferentes formatos y utilizando diversas técnicas de impresión son el punto clave de un éxito asegurado.

Tres de los beneficios del uso de un edificio como base de la publicidad son:

 

  • Mayor visualidad. Las lonas y vinilos llaman mucho la atención y ayudan a poder transmitir un mensaje al exterior con un gran impacto visual.
  • Mayor impacto. La publicidad en edificios tendrá un impacto en las personas mucho mayor que cualquier otra publicidad. El ingenio llama la atención de tal manera que consiguen que una persona recuerde por más tiempo el mensaje enviado.
  • Más ventas. Está comprobado que las marcas que publicitan en fachadas tienen más popularidad y la venda de sus productos aumenta considerablemente.

 

Te mostramos ocho fascinantes anuncios en edificios creados a base de lonas. ¿Qué te parecen?

 

Instalar una publicidad en edificios o fachadas en Barcelona puede ser muy rentable tanto para marcas como para comunidades de vecinos. ¿A qué esperas para crear tener tu propia marca en uno de los edificios más importantes de Barcelona? En Lettering queremos ayudarte en la fabricación de tu vinilo o lona para publicitar tu marca. Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

No Comments

Post a Comment